contact us

Name
Name

1730 State Street Extension
Bridgeport, CT, 06605
United States

2038104041

Simply Smiles provides bright futures for children, families, and communities. The organization partners with populations in need to create physical and emotional environments where suffering is alleviated and from which local leaders can emerge.

Erradicación de Parásitos en Oaxaca, Mexico

México: más que un tratamiento antiparasitario

nuestro método para erradicar parásitos intestinales es científico, respetuoso & eficaz.


Desplacé sobre las imágenes para ver cada paso de nuestra multifacético enfoque a la erradicación del parásito anquilostoma en Oaxaca, México.

La necesidad:  Durante nuestras primeras visitas a la región sur de Oaxaca, vimos señales de la propagación de infecciones causadas por lombrices intestinales- estómagos hinchados, malnutrición, y letargo.

La necesidad: Durante nuestras primeras visitas a la región sur de Oaxaca, vimos señales de la propagación de infecciones causadas por lombrices intestinales- estómagos hinchados, malnutrición, y letargo.

Escala & alcance:  Nuestras clínicas médicas ahora atienden a  más de 3,000   personas  provenientes de comunidades remotas en las montañas del sur de Oaxaca.

Escala & alcance: Nuestras clínicas médicas ahora atienden a más de 3,000 personas provenientes de comunidades remotas en las montañas del sur de Oaxaca.

Ayuda alimentaria : Ofrecemos  clínicas médicas en conjunto con servicios de distribución de comida  para  maximizar las tasas de participación . Las familias reciben alimentos esenciales, como frijoles, arroz, y aceite de cocina.

Ayuda alimentaria: Ofrecemos clínicas médicas en conjunto con servicios de distribución de comida para maximizar las tasas de participación. Las familias reciben alimentos esenciales, como frijoles, arroz, y aceite de cocina.

Pruebas:  Los resultados de  muestras tomadas aleatoriamente , de niños entre 2 a 12 años, científicamente comprueban la eficacia de nuestros tratamientos.

Pruebas: Los resultados de muestras tomadas aleatoriamente, de niños entre 2 a 12 años, científicamente comprueban la eficacia de nuestros tratamientos.

Tratamiento y colaboración:  Profesionales médicos estadounidenses y mexicanos trabajan juntos para tratar a niños y familias dos veces al año.

Tratamiento y colaboración: Profesionales médicos estadounidenses y mexicanos trabajan juntos para tratar a niños y familias dos veces al año.

¡Aumento de Vitaminas!:  Después del tratamiento con el antiparasitario albendazole, los niños reciben  multivitaminas masticables  para ayudar con la  absorción de los medicamentos  y el  bienestar general.

¡Aumento de Vitaminas!: Después del tratamiento con el antiparasitario albendazole, los niños reciben multivitaminas masticables para ayudar con la absorción de los medicamentos y el bienestar general.

Lavado de manos:  Proporcionar estaciones de lavado de manos adecuadas reduce drásticamente las tasas de reinfección.

Lavado de manos: Proporcionar estaciones de lavado de manos adecuadas reduce drásticamente las tasas de reinfección.

nuestro enfoque científico y multifacético nos permite rastrear resultados y obtener una verdadera erradicación

Construcción de letrinas:  Se ha comprobado que la fuente de infección en la región está directamente relacionada al contacto con desechos humanos.  Letrinas básicas de pozo  tienen un bajo costo y son muy efectivas en disminuir la reinfección.

Construcción de letrinas: Se ha comprobado que la fuente de infección en la región está directamente relacionada al contacto con desechos humanos. Letrinas básicas de pozo tienen un bajo costo y son muy efectivas en disminuir la reinfección.

Educación:  Folletos educativos, carteles, y consultas en persona  enseñan métodos de prevención.

Educación: Folletos educativos, carteles, y consultas en persona enseñan métodos de prevención.

Colección de información demográfica : Recolectamos datos demográficos que nos ayudan a determinar a las comunidades con más riesgo de infección parasitaria y poder responder de la manera más eficaz y adecuada.

Colección de información demográfica: Recolectamos datos demográficos que nos ayudan a determinar a las comunidades con más riesgo de infección parasitaria y poder responder de la manera más eficaz y adecuada.


comprobado exitoso: tasas de infección reducidas

Trabajamos bajo la guía de un epidemiólogo y miembro de la junta de Simply Smiles (Simplemente Sonrisas) Dr. Gil L'Italien y con el apoyo de médicos profesionales en la región (enfermeras Bernarda Lopez Ordaz, Yael Lopez Ruiz, y tambien Dra. Guadalupe Yanet Rivera Castellanos), Dr. Javier Coindreau de Pfizer, EpiSource (una organización que apoya estudios en farmacoepidemiología) y el Centro de Salud de la Universidad de Connecticut. Nosotros hemos trabajado para reducir las tasas de infecciones en la región desde el 2013. 

 
50 % infection rate.png


prevención: proyecto de letrinas

Haga clic en el mapa para explorar los 137 proyectos de letrinas completadas en Oaxaca, México- fundadas por nuestros donadores de Simply Smiles! Nosotros continuaremos agregando a este mapa conforme completemos más letrinas.

¡use dos dedos para ampliar y disminuir el mapa en su teléfono celular!


Lea lo más reciente del personal de Simply Smiles, voluntarios, y expertos médicos sobre su trabajo en la región: