contact us

Name
Name

1730 State Street Extension
Bridgeport, CT, 06605
United States

2038104041

Simply Smiles provides bright futures for children, families, and communities. The organization partners with populations in need to create physical and emotional environments where suffering is alleviated and from which local leaders can emerge.

IMG_0282.jpg

Apadrinar a un niño • Casa Hogar Simply Smiles • Oaxaca, Mexico

Apadrinar a un niño

Cuando usted apadrina a un niño en la Casa Hogar Simply Smiles (Simplemente Sonrisas) en Oaxaca, México usted está ayudando a brindar los recursos necesarios para asegurarles un mejor futuro.


El apadrinamiento es una donación mensual, de cualquier cantidad, que ayuda a financiar comidas saludables, educación de calidad, cuidados medicos, y un entorno seguro y feliz. Los niños lo necesitan a usted.

Usted podrá ver el impacto de su apadrinamiento. Recibirá actualizaciones frecuentes sobre el impacto de sus contribuciones en la vida del niño(s) que usted decida apadrinar. Además, cada mes recibirá correos electrónicos exclusivos que le permitirán ver el dia a dia de los niños en la Casa Hogar.


agustín

Fecha de nacimiento: 08/27/2007

Tema favorito en la escuela: Español

Color favorito: Negro

Aprenda más sobre Agustín:

La escuela es lo que Agustín espera con muchas ganas tan pronto se despierta. Pero antes de llegar a Simply Smiles Casa Hogar para Niños en Junio de 2017, Agustín y sus hermanas y hermano (Merari, Misael, y Marisela) no podían asistir a la escuela regularmente por lo lejano que estaba su pueblo y por la enfermedad de uno de sus padres.

Agustín aprecia que ahora él puede asistir ala escuela tiempo regular y es un estudiante concienzudo. A menudo, usted puede encontrar a Agustín comenzando un juego de fútbol o una ronda de alas escondidas en la casa-pero siempre y cuando él haya terminado la tarea, por supuesto. Cuando crezca, Agustín quiere ser un piloto y le gustaría visitar la China algún día.

belinda

Fecha de nacimiento: 06/09/2006

Tema favorito en la escuela: Civica

Colores favoritos: Rojo y azul

Aprenda más sobre Belinda:

Belinda llegó a la Casa Hogar Simply Smiles en Agosto de 2017. Previo a su llegada, ella vivía en un pueblo ubicado ocho horas al norte de la ciudad de Oaxaca, donde el acceso a la escuela secundaria más cercana era posible a través de una caminata de dos horas.

Ahora que Belinda puede enfocarse en sus estudios tiempo completo, ella espera ser una odontóloga. Si ella pudiera escoger un super poder, ella escogería volar- quizás para que ella pueda viajar fácilmente y libremente a dos de las destinaciones que desea conocer, Italia y Paris. Belinda es tímida y amante de la diversión, normalmente se puede encontrar ayudando en la cocina. Dos de sus comidas favoritas son platos tradicionales de Oaxaca: memelitas y tlayudas.

Emiliano

Fecha de nacimiento: 07/02/2009

Tema favorito en la escuela: Ciencias Naturales

Color favorito: Rojo

Aprenda más sobre Emiliano:

Originario de un pueblo lejano que está a ocho horas al sur de la ciudad de Oaxaca, Emiliano llegó a la Casa Hogar Simply smiles en Mayo de 2016 junto con sus 3 hermanas-Susana, Lucia, y Rosa.

En la escuela, Emiliano disfruta tanto de la ciencia como de las matemáticas. A Emiliano le encantaría unirse al ejército cuando él crezca. Le encanta jugar alas escondidas y su deporte favorito es el fútbol. Si Emiliano pudiera viajar a cualquier parte del mundo, le gustaría comenzar explorando los diferentes estados de México. Una de sus actividades favoritas es acompañar al personal de Simply Smiles en paseos al centro de Oaxaca y hacer mandados.

jeniffer

Fecha de nacimiento: 11/04/2006

Tema favorito en la escuela: Biologia

Color favorito: Azul

Aprenda más sobre Jennifer:

Jennifer (“Jeny”) llegó a la Casa Hogar Simply Smiles en Agosto de 2017 para poder continuar sus estudios en la ciudad de Oaxaca. En su pequeño pueblo, la opción más cercana para asistir a la escuela secundaria era una caminata de dos horas (o ir en un taxi costoso) de distancia.

A Jeny le gustaría ser una fisioterapeuta cuando ella crezca. Como una estudiante diligente, mantener calificaciones excelentes es una prioridad para Jeny. Su comida favorita son las tlayudas. Jeny sueña con visitar la Gran Pared de China algún día. Siempre optimista, ella ama las nuevas posibilidades que cada nuevo día le brinda. Si ella fuese a escribir un libro, seria sobre la felicidad.

Jennifer

Fecha de nacimiento: 01/04/2002

Tema favorito en la escuela: Español

Colores favoritos: Rojo y Negro

Aprenda más sobre Jennifer:

Jennifer (“Jeny”) llegó a la Casa Hogar Simply Smiles en Abril de 2017 y rápidamente encontró estabilidad y un ambiente amoroso.

Mientras Español es su tema favorito en la escuela, Jeny ama practicar Inglés con los voluntarios de Simply smiles que visitan (ella ya sabe bastante!). Ella sueña con viajar alrededor del mundo y espera visitar los Estados Unidos algún día. A Jeny le encantaría ser una abogada cuando crezca. Pasar tiempo con sus compañeras de la escuela y la Casa Hogar la hace feliz.

lucia

Fecha de nacimiento: 09/10/2011

Tema favorito en la escuela: Matemáticas

Color favorito: Morado

Aprenda más sobre Lucia:

Originaria de una pueblo a ocho horas al sur de la ciudad de Oaxaca, Lucia (“Lucy”), llego a Casa Hogar Simply Smiles en Mayo de 2016 junto con sus dos hermanas y un hermano-Susana, Emiliano, y su hermana gemela, Rosa.

Aunque a Lucy le encanta dormir hasta tarde, ella siempre espera ir ala escuela con muchas ganas. A Lucy le encanta jugar con muñecas y experimentar con sus propias opciones de moda. Cuando ella crezca le gustaría ser doctora. Un día, a ella le gustaría viajar a España. Lo que la hace muy feliz es el poder jugar con todos sus amigos y amigas en la Casa Hogar Simply Smiles.

Marisela

Fecha de nacimiento: 11/18/2012

Tema favorito en la escuela: Matemáticas y artes lingüísticas

Color favorito: Verde

Aprenda más sobre Marisela

Marisela llegó a la Casa Hogar Simply smiles en Junio de 2017 junto con sus dos hermanos y una hermana mayor—Merari, Misael, y Agustín—de un pueblo a tres horas de la ciudad de Oaxaca. Debido a la enfermedad de un padre, Marisela y sus hermanos y hermana no podían asistir ala escuela regularmente.

Marisela es energética y alegre. Sus actividades favoritas son jugar con muñecas y, a pesar de ser el miembro más pequeño de Casa Hogar, le encanta jugar fútbol con los demás niños. A ella le gustaría visitar los Estados Unidos algún día y espera ser una espía cuando crezca! Su superhéroe favorito es Gaby, la Directora la de la Casa Hogar.

Merari

Fecha de nacimiento: 03/03/2005

Tema favorito en la escuela: Español

Color favorito: Rosado y Morado

Aprenda más sobre Merari:

Como la hermana mayor de Agustín, Misael, y Marisela, con Merari siempre se puede contar para cuidar de los niños pequeños en la Casa Hogar. Previo a su llegada en Junio de 2017, ella y sus hermanos vivían a tres horas de la ciudad de Oaxaca. Debido a la enfermedad de un padre, Merari no tuvo la oportunidad de asistir ala escuela regularmente.

Una estudiante trabajadora, Merari quiere ser una abogada cuando crezca. Si pudiera tener cualquier superpoder, a ella le gustaría que fuera el poder de bailar y cantar muy bien. A ella le encanta enseñar su juego favorito (“la víbora de la mar”) a los nuevos voluntarios y salir a pasear. A Merari le gustaría visitar la Ciudad de Nueva York algún día.

misael

Fecha de nacimiento: 02/28/2008

Tema favorito en la escuela: Español

Color favorito: Azul

Aprenda más sobre Misael:

Misael llegó a la Casa Hogar Simply Smiles en Junio de 2017 junto con sus dos hermanas y un hermano—Agustín, Marisela y Merari—de un pueblo a tres horas de la ciudad de Oaxaca. Debido a la enfermedad de un padre, Misael y sus hermanos no pudieron asistir a la escuela regularmente.

Amoroso-divertido y animado, Misael tiene una excelente imaginación. Optimus Prime es su superhéroes favorito, y si él fuera a escribir un libro, seria sobre un niño cazadragones. Misael quiere ser un doctor cuando él crezca, y le gustaría visitar los Estados Unidos algún día.

Pedro

Fecha de nacimiento: 06/29/2005

Tema favorito en la escuela: Español

Color favorito: Verde

Aprenda más sobre Pedro:

Pedro llegó a la Casa Hogar en Septiembre de 2016 y ha encontrado un hogar estable y un entorno escolar de apoyo donde él puede desarrollarse y prosperar.

Entusiasmado y cuidadoso, Pedro quiere ser un oficial de policía cuando el crezca. Su juego favorito es ponchado. La comida favorita de Pedro son los tacos y también ama el chocolate caliente tradicional de Oaxaca. A el le gustaría visitar los Estados Unidos algún día.

Su superhéroe favorito es Gaby, la Directora de la Casa Hogar.

Rosa

Fecha de nacimiento: 09/10/2011

Color favorito: Rosado

Aprenda más sobre Rosa:

Rosaura (“Rosa”) llego a Casa Hogar Simply Smiles en Mayo de 2016 junto con sus dos hermanas y un hermano—Susana, Emiliano, y su gemela Lucy. Nacida en una región remota a ocho horas al sur de la ciudad de Oaxaca, Rosa necesitaba atención médica urgente debido a complicaciones causadas por su parálisis cerebral.

Rosa ahora recibe terapia física cuatro veces a la semana y asiste a clase una vez a la semana. A pesar de las pruebas que ella enfrenta por su condición, Rosa ama reír. Ella puede vivir una vida saludable y productiva rodeada de sus hermanos y amigos.

susana

Fecha de nacimiento: 04/22/2007

Tema favorito en la escuela: Ciencias naturales

Color favorito: Amarillo

Aprenda más sobre Susana:

Procedente de una región remota a ocho horas al sur de la ciudad de Oaxaca, Susana llegó a la Casa Hogar Simply Smiles en Mayo de 2016 junto con sus dos hermanas menores y un hermano menor—Emiliano, Lucia, y Rosa. Susana estaba ansiosa para disponerse a la grandes oportunidades de estudio que ofrece la ciudad de Oaxaca.

Susana es una estudiante brillante y dedicada y desea ser una doctora cuando ella crezca. Ella es muy servicial y responsable, y siempre se puede encontrar ayudando a su hermana menor Rosa, o en la cocina de Casa Hogar. Le gustaría viajar a África algún día.


Preguntas Frecuentes

¿Qué proporciona mi apadrinamiento?

Su apadrinamiento asegura de que su niño(s) recibirá todos los recursos que necesitan para tener un futuro brillante: comidas saludables, educación de calidad, el mejor cuidado médico, personal amable, un entorno familiar seguro y enriquecedor. Estos niños lo necesitan.

Su regalo mensual nos da la estabilidad financiera y confianza para realizar nuestra misión de proveer futuros brillantes para los niños en nuestro cuidado en la Casa Hogar Simplemente Sonrisas. Su contribución recurrente significa que también podemos ampliar nuestra programación y oportunidades para la siguiente generación de líderes en Oaxaca, México.

¿Qué recibire como patrocinador? ¿Cómo son las actualizaciones?

Usted recibirá una actualización mensual por correo electrónico que le dará una mirada interna a la vida cotidiana en la Casa Hogar para Niños Simply Smiles en Oaxaca, México. También recibirá dos actualizaciones específicamente del niño/a que ha patrocinado que describe su progreso en educación, crecimiento personal y sus hitos.

¿Puedo communicarme con el niño/a que estoy patrocinando?

¡Si! Una forma de comunicación con el niño/a patrocinado por usted es mandandole una carta o fotos. Si usted ha sido un voluntario previamente en Casa Hogar Simply smiles y tienes fotos de su visita, lo animamos a que se las mande al niño/a que patrocina. Los niños aman recibir fotos imprimidas de ellos mismos con los voluntarios.

Por favor mande toda carta y correspondencia a nuestra sede en EE. UU., y un miembro de nuestro personal estadounidense los entregará personalmente a los niños en la Casa Hogar. Nuestra dirección es:

Simply Smiles
Attn: Nombre del Niño/a, Simply Smiles Home for Children
1771 Post Road East
Westport, CT 06880

¿Puedo visitar el/la niño/a que estoy patrocinando?

¡Sí, animamos a patrocinadores para que visiten al niño/a que están patrocinando para ver el impacto que tiene su patrocinio en persona! Nosotros hospedamos voluntarios todo el año en la Casa Hogar Simply Smiles. Usted puede aprender más sobre las experiencias de voluntarios en Oaxaca, Mexico aquí, y puede contactar a nuestra coordinadora de voluntarios directamente para programar su viaje.

¿Puedo adoptar al niño/a que estoy patrocinando?

Los niños que se encuentran bajo nuestro cuidado no están disponibles para adopción.

Si usted está interesado en adoptar a un niño de Mexico, visite la página del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia para aprender más sobre adopciones internacionales.

¿Un niño/a puede tener más de un patrocinador?

Sí, un niño/a puede ser patrocinado por más de una persona. Dejaremos de pedir patrocinio cuando las necesidades del niño estén completamente cubiertas (matricula, utiles escolares, alimentos, ropa, etc.) para todo el año.

¿Cuánto cuesta apadrinar a un niño/a?

Usted puede apadrinar un niño a por cualquier cantidad al mes.

¿Cuánto dura un compromiso de patrocinio?

El apadrinamiento de un niño en la Casa Hogar es un compromiso abierto y continuo donde usted ayuda a proveer los recursos necesarios para que los niños prosperen: alimentos saludables, educación de calidad, cuidados médicos superiores, personal amoroso, y un entorno seguro y enriquecedor.

Los niños permanecen en el programa hasta que sean adultos independientes, cuando esto suceda le ayudaremos a cambiar su patrocinio a otro niño/a.

¿Puedo patrocinar con cheque?

Sí. Por favor contáctenos si está interesado en un patrocinio con cheque.

¿Puedo enviar regalos?

Le pedimos que no mande regalos para ningún niño en específico. Habrá ocasiones cuando nosotros nos pondremos en contacto para darle la oportunidad de enviar regalos en ocasiones especiales como Navidad o graduaciones. Sin embargo, su apoyo mensual le permite al personal decidir que es necesario, apropiado y justo durante el año.

¿Cómo envio una carta o tarjeta de cumpleaños?

Debido a la falta de fiabilidad en el sistema postal Mexicano, por favor mande cartas y correspondencia a nuestras oficinas en EE.UU. Un miembro del personal estadounidense entregará su carta personalmente.

Dirija sus carta y correspondencia a:

Simply Smiles
Attn: Nombre del Niño/a, Simply Smiles Home for Children
1771 Post Road East
Westport, CT 06880

¡No puedo decidir a que niño apadrinar! ¿Puedo apadrinar a más de un niño/a? ¿Cómo puedo ayudar a todos los niños en la Casa Hogar?

¡Sí y sí! Si le gustaría apadrinar a más de un niño/a, simplemente haga clic en el botón de “Apadrinar” junto a la foto del niño/a y complete un perfil de donación para cada niño/a.

Si aún no puede decidir, puede registrarse para apoyar a todos los niños en la Casa Hogar.

¿Puedo publicar sobre mi patrocinio en las redes sociales?

¡Sí! Lo animamos a que comparta su experiencia con amigos y familia en las redes sociales. Para respetar la dignidad y seguridad de cada niño, aquí hay algunas consideraciones antes de publicar:

  • Solamente utilice el primer nombre del niño/a en sus publicaciones

  • Por favor no publique información delicada de los niños o su historia familiar. Pregúntese: "¿Me gustaría que me retraten de la misma manera?"

¡Esperamos ver las historias que comparte sobre las conexiones que desarrolla con los niños en Oaxaca! Puede etiquetarnos en las redes sociales; estamos como @simplysmiles en Facebook, Instagram y Twitter.

Envíenos un correo electrónico o llámenos a nuestra oficina en Connecticut al 203.810.4041 si necesita fotos de su niño/a o si le gustaría que revisemos sus publicaciones en redes sociales, albumes de fotos, o cualquier otro contenido que desee compartir sobre su apadrinamiento.

¿Mis donaciones recurrentes son deducibles de impuestos?

Simply Smiles, Inc. es una organización 501(c)3 exenta de impuestos y su donación es deducible de impuestos dentro de las pautas establecidas dentro de las leyes de EE.UU. No se intercambiaron bienes o servicios por esta donación. Para reclamar su donación como deducción en sus impuestos en EE.UU., guarde su recibo mensual como su registro oficial. Cada mes recibirá un correo electrónico con su recibo al completar con éxito su donación cada mes.

¿Cómo puedo cancelar mi patrocinio?

Si le gustaría cancelar su apoyo mensual, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos a nuestra sede en Connecticut al 203.810.4041.

¿Cómo puedo aprender más sobre la Casa Hogar Simply Smiles para Niños?

Usted puede aprender más sobre la Casa Hogar Simply Smiles aquí.

¿Preguntas sobre su patrocinio? Contáctenos en cualquier momento.

Envíenos un correo electrónico o llámenos a nuestra oficina en Connecticut al 203.810.4041